¡Hola! Soy Patricia Cornellana, actualmente vivo en Barcelona y soy una apasionada de los cuentos, de las patatas fritas pero por favor, detesto el puré de patatas!

Me he especializado en ilustración infantil y juvenil en la “Escola Eina” de Barcelona. Y actualmente estudio ilustración en la Escola de la Dona.

Creo que los grandes recuerdos de la vida nacen a partir de pequeños detalles. 

En 2016 me lanzó a la aventura de co-editar un libro “El Bicho” . Con la autora Anna Marcet y la Editorial Pròxima y del cual me encargo de las ilustraciones.

En 2019 empieza mi proyecto de auto editarme con mi primer libro “Rebanadas”. El libro es escogido para formar parte de un proyecto  “El cuento viajero” y viajará durante más un año a diferentes familias.

En 2020 auto edito mi segundo libro: Una Piedra . Este cuento en una primera versión en catalán quedó finalista del “Concurs de conte infantil il·lustrat Modest Prats, 2019”

Colaboro con “El disco del día” con una versión mensual de portadas de discos. Con ilustraciones para la revista “Principia” y con la web de la escritora Beatriz Infanzón.

Quiero trasmitir con mis ilustraciones una visión divertida y a veces melancólica. Quiero que trasmitan vida y energía utilizando colores intensos con collage, con lápices, rotuladores, acrílicos y con una pizca de humor.

Podéis conocer más de mí a través de mis redes sociales.  ¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Hasta pronto!